martes, 24 de agosto de 2010

Despicable Me - Mi Villano Favorito


Es muy fácil ver como se ha llegado a empobrecer el cine animado. Con la llegada de las tecnologías digitales y 3D parecía que se abría un mundo de grandes posibilidades, pero con el tiempo, las cintas animadas han ofrecido menos sustancia (con excepción de las hechas por Pixar) y una película como Despicable Me, en realidad no me llamaba la atención.

De vez en cuando es bueno no tener ninguna expectativa con respecto a una película cuando la vas a ver y fue por esta razón que la esta me resulto una grata sorpresa.

Aquí vamos a presenciar una historia algo ingenua e inocente, pero muy divertida, con escenas que me recuerdan un poco a las fábulas del coyote y el corre caminos.
Los personajes son buenos y crecen en uno. No es difícil llegar a encariñarse con ellos, aunque nos recuerden a personajes que ya hemos visto en otras películas.

Primero tenemos a Gru, un villano con ansias de ser el más malo y con la peor reputación, sin embargo, sus actos criminales no le han dado mucha notoriedad, pues se quedan cortos ante los de villanos como Vector, quien ha robado una de las pirámides de egipto (la cual esconde en su patio).

Margo, Edith y Agnes, son tres pequeñas y encantadoras huerfanas, que le dan el toque de ternura a la película, y claro, los Minios, quienes son el mejor elemento a la cinta, ya que mezclan, comedia, inocencia e ingenuidad, y bueno, verlos interactuar es sencillamente un gran atractivo y son hilarantes.


Si es una película para niños, pero altamente disfrutable por cualquiera que tenga un buen sentido del humor. Hasta el momento, es una de las mejores propuestas del cine en animación digital que se han exhibido este año en el país.

Yo aconsejo verla, lastimosamente solo se exhibe en Español, pero la película vale la pena si quieren reirse un rato y pasarla bien.

Vale la pena resaltar la música ya que el tema principal va muy bien y es pegajoso, se disfruta.
8/10

3 comentarios:

  1. Me encantó esta peli, es demasiado tierna. Demuestra que todas las personas tienen algo bueno en sus adentros!!!!

    ResponderEliminar
  2. wow me encanta la peli espero la 2

    ResponderEliminar
  3. yyyyyyyyyyooooooooooooo quiero volver a ver esa pelicula

    ResponderEliminar