domingo, 5 de septiembre de 2010

Taking Woodstock


No todo lo que vemos es lo que esperamos y aunque esperemos algo bueno ya que su nombre refleja un evento importante, no quiere decir que lo sea.

En Taking Woodstock el Director Ang Lee nos presenta su visión de lo que fue armar el legendario concierto de Woodstock de 1969. Lo malo, es que la película se centra meramenta en los eventos de realización del concierto y nadamás, osea, justo lo que pasa antes, lo que pasa durante (en la vida de Elliot Tiber) y lo que pasa después, pero del concierto, no vamos a ver nada y a escuchar solo un poco.

Dejando claro que Taking Woodstock no se enfoca en los eventos del concierto, se nos presenta entonces, la biografía de Elliot Tiber interpretado por Demetri Martin quién hace un trabajo nada memorable. Aquí vamos a ver todos los pormenores de la realización del concierto, los cambios de lugares, de precios, trabas y demás problemas, hasta que se logró realizar.

Lo que se rescata de Taking Woodstock es la actuación de Imelda Staunton como la psicotica obsecionada por el dinero madre de Elliot y uno que otro evento gracioso que se da durante la trama, de ahí en fuera, Taking Woodstock es mas un festival de bostezos que de música.

Incomprensible la necesidad de enfocarse en las aventuras homosexuales y bisexuales de Elliot durante la preparación del festival pero bueno, ahi están por si a alguna persona tenía alguna duda sobre la orientación sexual del protagonista.

Taking Woodstock no será recordada como una gran película y para quienes esperan ver grandes momentos del festival, esta no es la película para hacerlo, mejor buscar videos de youtube o comprarse el DVD.
3/10

1 comentario: